you are here >> home >> services >> servicio en espanol

Servicio En Espanol

Respuestas a sus preguntas sobre la inspecci ό n de la vivienda?

En qu é consiste la inspecci ό n de la vivienda?

La inspecci ό n de la vivienda consiste en un examen visual,objetivo de estructura f í sica y sistemas de una casa,desde los cimientos hasta el techo .

¿ Por qu é necesito que se haga una inspecci ό n de la vivienda?

La compra de una casa puede ser la inversi ό n m á s grande que pueda haber necho nunca. Para minimizar las sorpresas desagradables y dificultades inesperadas, le recomendamos que aprenda lo mas qye pueda acerca da la casa antes de comrarla, incluso si ha sido recientemente contruida. Con la inspecci ό n de la vivienda se puede detectar la necesidad de reparaciones importantes o descuidos del constructor,as í como la necesidad de mantenimiento para mantenerla en buen estado. Luego de la inspecci ό n,sabr á m á s acerca de la casa, lo cual le permitir á tomar una decisi ό n con confianza.
Si usted ya es propietario de una vivienda,.la inpecci ό n de la vivienda puede detectar problemas surgidos y sugerir medidas preventivas que podrian ayudarle a evitar incurrir en costosas reparaciones futuras.
Se est á planeando vender su casa, la inspecci ό n de la vivienda puede darle la oportunidad de hacer reparaciones para optimizar las condiciones de venta de la casa.

¿Que se incluye ?

El reporte del inspector de la vivienda est á ndar cubrir á la condiciόn del sistema de calefacciόn; sistema de aire acondicionado central ( de temperatura permitida ); sistema de instalaciones sanitarias internas y sistema eléctrico; el techo exterior, ático y aislamiento visible; paredes, techos interiores, pisos, ventanas y puertas; los cimientos, el sόtano y los componentes estructurales.

¿ Cu á nto costar á ?

Los honorarios de insoecci ό n para una vivienda t Í pica de una familia varian geogr á ficamente,al igual que el costo de la vivienda. Igualmente, dentro de un á rea dada,los honorarios de inspecci ό n pueden variar dependiendo de varios factores, tales como el tama ñ o de la vivienda, su antig ǖ edad y servicios opcionales posibles como pruebas s é pticas, de o de red ό n.
No permita que el costo sea un factor en su decisi ό n de disponer o no de la inspecci ό n de su vivienda o en la selecci ό n de su inspector de vivienda. La seguridad y conocimiento que ganar á con la inspecci ό n bien valen el costo, y la inspecci ό n m á s barata no es necesariamente una ganga. Use como gu í a las calificaciones del inspector. Incluyendo su experiencia, entrenamiento cumplimiento de las regulaciones estatales, de existir, y afiliaciones profesionales.


Services | FAQ | Newsletter | About Us | Contact Us

Felix Pena | Fremont, CA 94538
(call for appointment)

Phone: 510.573.0367 | Mobile: 510.393.6462 | Fax: 510.824.8969

Site design by DimitrisByDesign.com